jueves, 4 de septiembre de 2008

El sporting sancionado

Por gritos xenofobos,esta semana despues del partido que nos enfrento al getafe la prensa se hacia eco de la noticia de que Guerrón el jugador del getafe que fue fruto de los gritos racistas de los de siempre,era un secreto a boces que acabaria en una multa o un castigo para el sporting,esta gente solo hace dañar la imagen del club.

Noticia sacada de la web del club copio y pego:
El Sporting ha sido sancionado por el Comité de Competición en términos económicos (3.000 €), además de suponer un antecedente en este sentido, por gritos xenófobos en el partido del pasado domingo en el El Molinón.

Se trató de un hecho tan puntualmente aislado como repudiable en todos los sentidos, que causa un extraordinario perjuicio al nombre de un club como es el Sporting que siempre ha sido a lo largo de su centenaria historia un modelo de deportividad.

Ante esta situación, el Sporting hace una llamada de conciencia para que acontecimientos como éste, por muy puntuales y aislados que sean, y por mucho que no representen a una afición, puedan volver a repetirse.

Además de lamentar lo ocurrido, el Sporting traslada al futbolista del Getafe Guerrón sus más sinceras disculpas.

------------------------------

Una vez mas haciendo el payaso con sus politicas facistoides,Sportinguistas o subnormales racistas?Pero mientras el club les siga consintiendo todo y no tome cartas en el asunto todo va seguir como siempre,mientras una parte de la aficion les ria les gracias o realmente vea el problema de esos gritos y el trasfondo que llevan que se piensan que es pa meter presion al rival como ya lei en muchos foros jejeje,ME RIO DE ESA PRESION Y DE LOS SUBNORMALES que lo hacen o dicen.



sporting equipo obrero siempre!
SPORTINGUISTES ANTIRACISTES!

No hay comentarios: